La muerte del joven cantante colombiano  (29) ha conmocionado el mundo de la música urbana, y enterarse que este se encontraba gravemente herido dejó en shock a , con quien tenía una cercana amistad.

Recordemos que Leslie Shaw y Legarda cantaron juntos el tema 'Volverte a Ver', desde entonces iniciaron una cercana amistad. Tras enterarse de que el cantante colombiano había recibido un impacto de bala en la cabeza, Shaw conversó con Radio Moda donde se mostró bastante conmovida.

"Lo único que te puedo decir de él es que era un chico espectacular, yo tuve la oportunidad de estar con él promocionando 'Volverte a ver', que fue una canción que hasta hoy suena en todo el Perú, y tuve la oportunidad de conocerlo y promocionar esa canción con él en Bogotá, y era una linda persona, un chico muy apasionado", sostuvo Leslie Shaw con la voz entrecortada.

Tras ello, la cantante peruana sostuvo: "Mantuvimos siempre una amistad a raíz de que estuvimos 15 días juntos yéndonos por todas las radios en Bogotá promocionando la canción", y agregó: "Hicimos una amistad muy bonita por eso que me choca mucho la noticia porque yo sé que él tenía muchos proyectos".

Junto a esto, Leslie Shaw se mostró indignada con la noticia: "Siempre él ha estado trabajando y me parece injusto porque creo que tenía mucho futuro".