Leslie Shaw: Tengo problemas con Mario Hart, pero no hemos terminado [VIDEO]

Leslie Shaw: Tengo problemas con Mario Hart, pero no hemos terminado [VIDEO]

Leslie Shaw: Tengo problemas con Mario Hart, pero no hemos terminado [VIDEO] | Fotografía: Grupo Epensa

06 de Julio del 2016 - 09:36
» Fotos: Grupo Epensa

Leslie Shaw dijo que su relación con Mario Hart está bien y que no le molesta que este se haya encontrado con Claudia Ramírez.

Luego que se especuló que Leslie Shaw y Mario Hart le habrían puesto fin a su relación, la ex integrante de Esto Es Guerra salió al frente para aclarar que están bien y feliz al lado del modelo. 

"No quiero hablar de mi relación (con Mario), no quiero hablar de mi vida privada. Mario y yo no hemos terminado, tenemos problemas como todas las parejas, nada más. Y si me estoy comunicando con ustedes es porque un chico ha salido a decir que no cumplo mis contratos, que soy irresponsable. Y eso es mentira", dijo Leslie Shaw en comunicación con el programa "Amor Amor Amor". 

Leslie Shaw también mencionó que no le molesta que su pareja  haya sido captado en una discoteca en Trujillo con Claudia Ramírez, Olinda Castañeda y Xoana González.

"Mario me contó que se encontró con ellas y normal. No me molesta que salga con ellas porque yo también salí con mis amigas. Él sabe que le pueden tomar fotos y si lo hace, bueno", indicó muy tranquila Leslie Shaw.

NIEGA ESTAFA A EMPRESARIA 

Leslie Shaw envió un comunicado a los medios de comunicaciones para aclarar que ella nunca estafó a ningún empresario, luego que el representante de una discoteca de Trujillo asegurara que la cantante incumplió con un contrato el último fin de semana.

En ese sentido, la cantante aclaró "que las únicas personas autorizadas para llevar las riendas de su carrera y la firma de contratos y convenios son los señores Francisco Murias y Sergio Medina”.

“Ellos son los encargados de ver todo lo relacionado a contratos, pido al público y empresarios que no se dejen sorprender por terceras personas, para que no haya ningún problema”, señaló Leslie Shaw en el comunicado.

MIRA ESTO:

Leslie Shaw: No es mi estilo mezclar mi vida privada con mi trabajo

Leslie Shaw ahora sí cumplió como presidenta y hasta llevó regalitos

ojo