Leslie Shaw tras engaño de Mario Hart: Quiero un hombre maduro
Leslie Shaw tras engaño de Mario Hart: Quiero un hombre maduro

dejó en claro que su romance con Mario Hart llegó a su fin, luego que el piloto tuviera un 'affaire' con Olinda Castañeda en una discoteca en Trujillo.

El programa "Amor Amor Amor" se comunicó con Leslie Shaw, quien contó que "todavía estoy en shock" tras el escándalo del integrante de El Origen de la Lucha que le pidió perdón. 

Además, Leslie Shaw declaró que la ex pareja de Alejandra Baigorria "puede hacer lo que quiera con su vida" y que está muy "decepcionada" de él porque nunca se esperó que la traicionaría. También, dijo que solo se enfocará en su trabajo.

"Yo lo que quiero para mí es un hombre maduro, que me de tranquilad y no es simplemente pedir perdón. Estoy tomando agua de azar porque hay ratos que me siento mal", manifestó Leslie Shaw que contó que el modelo le manda mensajes WhatsApp pidiéndole disculpas. 

KARLA Y ANDREA LE DAN CON PALO A OLINDA 

Luego de que confirmara el haberle sido infiel a con en una discoteca en Trujillo, varias personas de la farándula opinaron al respecto y y no se quedaron calladas.

Karla Tarazona no tuvo piedad con la modelo Olinda Castañeda y sugirió que debió ser más recatada con lo sucedido en referencia al controversial tuit: 'Si me vieron por Trujillo. No no fui, no no fui'.

"Es triste que una mujer se exprese de esa forma. El hombre te puede pintar pajarito pero somos inteligentes y debemos darnos cuenta. Cómo vas a escribir un tuit diciendo: 'Si me vieron por Trujillo. No no fui, no no fui'. Si no quieres que nadie se entere entonces no debes estar sembrando cositas ni diciendo que el chico que maneja mis redes lo subió. Por último si quieres abrirle los ojos a la mujer (Leslie Shaw) entonces debiste decirle y punto y no refregarle en la cara diciendo yo fui", dijo Karla Tarazona.

A su turno, Andrea San Martín dijo que le da pena que Mario Hart haya cometido este error cuando estaba cambiando su imagen de "coqueto".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS