Leslie Shaw trata de olvidar asalto y presenta nuevo tema musical
Leslie Shaw trata de olvidar asalto y presenta nuevo tema musical

De pie frente a los medios de prensa, la cantante  recordó el  del cual fue víctima el pasado martes, luego de que dos malhechores le robaran su vehículo. Con un parche sobre su ceja izquierda, la también modelo evidenció la violencia del atraco, que según relató, pensó que le pudo costar la vida.

“(Los ladrones) me apuntaron con una pistola. Toqué el claxon y grité. No me resistí, solo que fue mi reacción natural. El hombre me apuntó con el arma, y como gritaba, él realizó disparos al aire. Había otro hombre que trató de abrir la puerta de copiloto. Pensé que me habían disparado. Levanté mi cabeza, y él me golpeó tres veces. Esquivé los golpes, pero uno me cayó en la ceja. Casi desvanecida, me jalaron de los pelos y pensé que me iban a secuestrar. Me oriné en el carro. Un hombre me apuntó, me rebuscó y tocó”, relató Shaw, sobre el hecho que, según contó, sucedió a las 10:00 p.m., luego de que regresaba a su casa de una cena con un amigo.

Además, la ex ‘Esto es guerra’ pidió moderación con el tema, pues ha sido un momento de tensión en el que también estuvo involucrada su familia. “Mis padres también sufrieron por este momento, por ello pido que ya no se toque este tema con ellos”, dijo.

ESTRENO. 

Pese a lo delicado de la situación, la actriz dio vuelta a la página y presentó su nueva canción “Volverte a ver”+, que canta a dúo con el colombiano Legarda.

“Estoy aquí por el lanzamiento de mi nueva canción. Es un sueño haber firmado contrato con una disquera internacional (Sony Music). Este ha sido un trabajo increíble, y ha quedado reflejado en una canción que, estoy segura, le va a gustar a todos”, señaló la artista, que presentó en exclusiva el videoclip del tema musical. Este será difundido en su cuenta de YouTube el viernes 14.

Cabe destacar que la cantante se presentará hoy en el festival Juntos en Concierto IX, junto a Niky Jam, CNCO y Sebastián Yatra.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...