Leslie Shaw y Mario Hart la hacen linda en México y visitan Televisa [FOTOS]
Leslie Shaw y Mario Hart la hacen linda en México y visitan Televisa [FOTOS]

La cantante   la están pasando de maravilla en la ciudad de México, hasta donde han viajado para promocionar su nueva canción 'Tal para Cual' en diferentes medios de comunicación.

Leslie Shaw y Mario Hart viajaron hace solo unos días a tierras aztecas pese a que ella, al parecer, se encontraba mal de una de sus pierna producto de un tatuaje que se hizo recientemente y por el cual no pudo cumplir con su labor cívica como presidenta de mesa en estas elecciones generales 2016.

La parejita del momento han visitado diferentes medios de comunicación como la cadena Televisa, RitmoSon y TV Azteca, tal como lo han hecho saber a sus seguidores a través de sus redes sociales como Instagram.

"#Televisa #México #Talparacual @mariohart" o "#entrevista @ritmosonoficial #subterraneo #Talparacual @mariohart @erikabruni linda persona", son algunos algunas de las descripciones que han puesto en Instagram junto a sus fotos.

Fue la misma Leslie Shaw quien colgó un video trasladándose por la ciudad de México junto a Mario Hart tras arribar del avión. Este video fue subido en su cuenta de Instagram y cuenta hasta ahora con más de mil "Me Gusta" y 48 comentarios de todo tipo.

LESLIE SHAW SE JUSTIFICA

Tras no asistir a cumplir su función como presidenta de mesa, Leslie Shawjustificó su ausencia a través de un mensaje en sus redes sociales: "Lamento no haber podido cumplir con mi deber de presidenta de mesa y haber generado un malestar en las personas que les tocaba votar, lamentablemente amanecí con el pie y la pierna muy inflamados la mañana de hoy", se podía leer en su Twitter.

Y luego agregó: "El día viernes me hice un tatuaje y lamentablemente no guardé los cuidados con él, ¡ahora no puedo ni caminar :(! ¡Gracias a todos por su enorme preocupación!", y con dicho mensaje, la cantante adjuntó una fotografía del estado de su pierna, donde luce bastante hinchada.

MIRA ESTO: