Lesly Águila revela por qué se fue de Puro Sentimiento: "El dueño no valoró mi trabajo"
Lesly Águila revela por qué se fue de Puro Sentimiento: "El dueño no valoró mi trabajo"

¡No valoraron su trabajo! estuvo en 'Trapitos Al Aire', junto a  y finalmente reveló por qué salió de la agrupación, aclarando que no la botaron. 

¿Se fue por Christian Domínguez?

“Yo me quedo donde el dueño valore mi trabajo. ¿Si me humilló? Eso se lo dejo a los medios”, señaló la cantante en el programa. Rápidamente, Karla Tarazona, conductora del espacio, hizo énfasis en preguntarle a Lesly Águila, si es que ella habría recibido un maltrato del dueño de su exorquesta, y la joven respondió: “Si tú trabajas en un lugar donde te minimizan, ¿te quedarías ahí?”. “A mí no me (humilló), sino a otras personas”. 

Fue entonces cuando la exposa simbólica le replicó a la cantante, si fue Frank Mendoza Aguilar a quien el dueño de Puro Sentimiento minimizó. “Lo humilló, esa fue la razón”, aceptando que ese fue el motivo principal por el cual abandonó Puro Sentimiento. 

Christian Domínguez es el nuevo dueño de Puro Sentimiento

Como se sabe, Christian Domínguez reveló en el programa 'En boca de todos' que es el propietario de Puro Sentimiento, al igual que de la Gran Orquesta Internacional. Hace una semana, junto a su pareja, Isabel Acevedo, estaban realizando las nuevas coreografías para el grupo femenino.

HAY MÁS...