Lesly Águila de Corazón Serrano posa en bikini y da lección a los que la criticaron por su peso (FOTOS)

Lesly Águila de Corazón Serrano posa en bikini y da lección a los que la criticaron por su peso (FOTOS)

Lesly Águila de Corazón Serrano posa en bikini y da lección a los que la criticaron por su peso (FOTOS) | Fotografía: Instagram

28 de Febrero del 2018 - 10:31
» Textos: » Fotos: Instagram

Cantante de cumbia no se quedó de brazos cruzados y respondió al usuario que la llamó "gorda"

La cantante de cumbia Lesly Águila, vocalista de la popular agrupación Corazón Serrano, ha sorprendido a muchos con su peculiar respuesta tras ser llamada 'gorda' en las redes sociales.

Lesly Águila se animó a compartir una fotografía en su página de Instagram donde se luce en bikini mientras disfruta de un día de playa en el norte del país. Tras la publicación, los cibernautas empezaron a comentar al respecto.

Es así que un usuario de Instagram le hizo un comentario en el que le decía que se veía con unos kilos de más: "Lo siento pero diré la verdad se te (ve) gorda".

Pero, la respuesta de Lesly Águila no se hizo esperar, quien con un buen sentido del humor dejó una gran lección en Instagram: "¡Nadie ha dicho lo contrario! me siento bien así gordita y más aún comiendo las ricas comidas típicas de mi ciudad, así que seguiré comiendo hasta quedar como Ñoño", se lee en la red social.

Tras esto, los mensajes de apoyo a la respuesta de Lesly Águila no se hicieron esperar: "¡Bien dicho Lesly! ¡Estás regia como siempre!", "Estás hermosa gorda o flaca", "¡La mejor curva de una mujer esta en la sonrisa! Bonita", "Qué Ñoño ni qué nada, eres hermosa" y "Jajaja me da risa que hables así, eres única", se lee en Instagram.

Tras ello el cibernauta que le hizo el comentario aclaró que no escribió con intención de ofender a la cantante, sino daba su opinión.

(FOTO) Esta foto desató la polémica por el exceso de photoshop que usaron en la imagen

Hace más de un año, Lesly Águila y las chicas de Puro Sentimiento hicieron noticia cuando mostraron una fotos suyas con photoshop, donde se les veía con unas cinturas reducidas cuando esto distaba de como lucían en los escenarios. 

Actualmente, Lesly Águila tiene un romance con el también cantante Frank Mendoza, con quien lleva años de feliz romance. 

OJO CON ESTO:

Lesly Águila revela por qué se fue de Puro Sentimiento: "El dueño no valoró mi trabajo"

Lesly Águila cuenta su verdad tras dejar Puro Sentimiento y volver a Corazón Serrano

Thamara Gómez graba a Estrella Torres bailando 'Scooby Doo PaPa' (VIDEO)

Christian Domínguez e Isabel Acevedo reaparecen junto a 'Puro Sentimiento' (VIDEOS)

HAY MÁS...

ojo