Lesly Águila sobre Franck Mendoza: “Permití que me rompieran el corazón de la peor manera” (FOTOS)
Lesly Águila sobre Franck Mendoza: “Permití que me rompieran el corazón de la peor manera” (FOTOS)

La cantante de , Lesly Águila, sorprendió a todos al revelar que su romance de varios años con terminó de “la peor manera”.

no se guardó nada y confesó que Franck Mendoza le rompió el corazón de la peor manera, pero aun así ella mostró siempre su mejor sonrisa.

Esta fue la confesión de Lesly Águila sobre Franck Mendoza:

En todo este tiempo he pasado miles de cosas que no se lo imaginan!

Permití que me rompieran el corazón de la peor manera! y aun así seguía con una sonrisa en el rostro de pie por mi trabajo y más aún por mi familia

Pienso y llego a la conclusión que todo pasa por algo, que para llegar a ser feliz en su totalidad tienes que llorar, sufrir, reír e infinidades de cosas! mejor dicho, levantarte y caerte cuantas veces sea necesario.

También pienso que cuando en una relación se falta el respeto de diferentes maneras es mejor poner fin y seguir! porq tarde o TEMPRANO llega a tu vida alguien que SI está dispuest@ a luchar por ti y sobretodo a brindarte su amor nada más hermoso demostrando el mismo amor a tu FAMILIA y eso es lo que estoy viviendo ahora ... SOY FELÍZ! Y quiero compartirlo con ustedes!

Todas estas palabras fueron reforzadas por las amigas de Lesly Águila. Una de ellas fue la cantante , quien compartió tiempo con la pareja cuando conformaban la agrupación Puro Sentimiento.

Ana Claudia Urbina no dudó en contar lo que pasó su colega junto a Franck Mendoza.

“Solo los que te conocemos sabemos por todo lo que has pasado y sufrido (y en particular en todos los consejos que siempre te dimos nosotras tus amigas que tanto te queremos y queremos lo mejor para ti) Te apoyo y estoy muy feliz de que por fin seas muy feliz en su totalidad”, escribió Ana Claudia.

Lesly Águila le respondió así: “Eres una de las pocas personas que estuvo conmigo en los momentos más complicados! Sabes por todo lo que pasé! Gracias por tanto mi samba TE ADORO”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...