Imagen
Imagen

En conversación con OJO, la exvocalista de Corazón Serrano Lesly Águila afirmó que su salida de la agrupación norteña se dio en buenos términos y contó que pronto reaparecerá en los escenarios con su grupo “Lesly y sus mensajeros del amor”, donde trabajará junto a su hermano Jhonatan y su pareja Frank Mendoza.

¿A qué se debió tu salida de Corazón Serrano?

Yo me retiré del grupo porque tenía el proyecto de poner mi propio grupo. Nadie me ha botado, yo me salí. Yo les agradezco a ellos (Corazón Serrano) porque les debo gran parte de mi carrera musical y jamás he tenido alguna queja.

¿Tu novio Frank a través de su cuenta en Facebook dio a entender que no te valoraron?

Mi novio en ningún momento se ha referido a la agrupación o la familia Guerrero, sino lo puso porque tenemos amigos en común que han estado rajando tras mi salida.

¿Cómo tomó la noticia de tu salida Corazón Serrano?

Les chocó, pero me apoyan rotundamente. Me han dado su bendición y me han dicho que se sienten orgullosos de mí.

¿Alguna vez recibiste maltratos en el grupo?

Para nada. Ellos me consideraron como una más de la familia y lo seguiré siendo. Siempre me sentí cómoda, me han tratado como una hija y estaré agradecida siempre.

¿Cómo se llamará tu grupo?

Trabajaré con mi hermano Jhonatan, que también canta, con mi novio (Frank) y con dos chicos más. El grupo se llamará ‘Lesly y sus mensajeros del amor’.

¿Qué opinas de la gran multa que caería sobre Corazón Serrano?

De ese tema no tengo nada que opinar, porque los dueños son ellos.

¿Sientes temor por la competencia?

Claro que sí, pero el que no arriesga no gana. 

lgamarra@grupoepensa.pe