​Lesly Águila 'cuadra' a cibernauta que la criticó: "Yo publico lo que me parezca" (FOTO)
​Lesly Águila 'cuadra' a cibernauta que la criticó: "Yo publico lo que me parezca" (FOTO)

, vocalista de , no ha perdonado la crítica de una cibernauta en las redes sociales y le ha respondido fuerte poniendo las cosas en claro.

CIBERNAUTA CRITICA PUBLICACIÓN

Es así que tras la publicación de un video enviado por un fan, una cibernauta criticó a Lesly Águila: "No es ético estar promocionando otros grupos cuando perteneces a otro. Es como que un jugador de la U diga que es hincha de AL. Puede serlo pero no se dice en público".

LA RESPUESTA DE LESLY ÁGUILA

Tras esto, la respuesta de Lesly Águila no se hizo esperar y 'cuadró' a la cibernauta: "No es ético que saque conclusiones sin antes saber las cosas. ¡Este es mi Insgram (Instagram)! ¡Y es mi red social, yo publico lo que me parezca, ya sea para dar a conocer mi arte que es cantar o también ayudar a promocionar pequeñas empresas que están saliendo adelante poco a poco!".

Tras ello, la integrante de Corazón Serrano agregó: "En este caso a lo que usted se refiere con haber haber publicado este video de un fans con mucho cariño me lo ha hecho llegar es porque canta un tema que YO interpreté con MI AGRUPACIÓN! ¡Porque por si no lo sabes MENSAJEROS DEL AMOR ES MI AGRUPACIÓN cuando estuve como solista! ¡Y que actualmente es un proyecto familiar que tengo con una nueva delantera! Dando oportunidades a nuevos talentos. FIN", se lee en .

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...