​Lesly Águila tras incendio en su departamento: Me temí lo peor [VIDEO]
​Lesly Águila tras incendio en su departamento: Me temí lo peor [VIDEO]

, integrante del grupo "Puro Sentimiento", se refirió sobre el incendio que ocurrió en su departamento a causa que explotó su campana extractora en el momento que cocinaba. Como se recuerda el siniestro ocurrió el miércoles al promediar las dos de la tarde,como consecuencia de un cortocircuito. 

"Me asusté mucho, temí lo peor. Yo estaba cocinando y de pronto explotó al campana y empezó a salir el fuego y el humo. Se quemaron las cosas de la cocina, la pared. Gracias a Dios no pasó a mayores, nosotros seguimos trabajando justo alistamos una gira en Chile. Esto no nos va a detener", expresó Lesly. 

Entretanto Estrella Torres se refirió a las críticas que recibió la agrupación de cumbia por las fotos de su disco, donde se hizo un abuso del photoshop. 

"Nosotros solo nos dedicamos a cantar, las fotos no las vimos, de eso se encargó otra gente. ¿Pero quién no ha hecho uso del photoshop? Aunque sí, se les pasó la mano un poquito, pero ya está eso no es de importancia, sino seguir cantando", indicó la pareja de Tommy Portugal.

LLORA PORQUE LA LLAMAN 'CANDY'

Lesly Águila y su novio Franck Mendoza fueron encarados por la exnovia del cantante Miluska Paredes, donde la exvocalista de Corazón Serrano lloró al ser tildada de 'Candy'.

La joven cantante rompió en llanto cuando el reportero de Amor, amor, amor, le pedía explicaciones por el momento en le que inició su relación con exvocalista de la agrupación Papilón.

Miluska Paredes insistió en que Lesly Águila se metió en su relación con el cantante y esta versión fue respaldado por Anabel Torres amiga de la expareja de Franck.

MIRA ESTO: