Leucemia: Ex esposa de bajista pide apoyo para luchar contra enfermedad

Leucemia: Ex esposa de bajista pide apoyo para luchar contra enfermedad

Leucemia: Ex esposa de bajista pide apoyo para luchar contra enfermedad

14 de Mayo del 2016 - 15:52

'Rock por la vida’ es el concierto benéfico que se realizará este sábado 14 para apoyar a Cristina Guerreros, ex esposa del rockero, Luis Sanguinetti.

“Vencer la muerte no ha sido fácil”... son palabras de la activista de lucha contra el sida y ex esposa del rockero de Leusemia, Luis Sanguinetti, Cristina Guerreros, quien batalla contra este mal y la indiferencia de autoridades y amigos artistas.

“He vencido a la muerte para dar este mensaje, no abandonen sus terapias antirretrovirales, yo me quedé sin caminar ni oír, a ti te puede suceder algo peor si no te cuidas”, sostiene la activista quien este sábado 14 de mayo realizará un concierto para recaudar fondos y así poder pagar las terapias que necesita para volver a caminar tras haber estado mes y medio en estado de coma.

“Producto del coma no solo perdí movilidad de mis piernas sino también tengo otras secuelas, por ejemplo no puedo oír entonces necesito audífonos y ya el dinero no alcanza pues soy padre y madre para mi hija. Gracias a Dios mis amigos rockeros me apoyan en este show, he tocado la puerta de muchos conductores que años atrás siempre me llamaban y que supuestamente eran mis amigos pero me han dado la espalda pero no importa” comentó Cristina Guerrero.

En el concierto benéfico denominado ‘Rock por la vida’ estarán presentes Dolores Delirio, Aeropajitas, Héroe Inocente, Vaselina, Los Mortero, El Aire entre otras bandas y se realizará este 14 de Mayo en el Salón Imperial (Cailloma 829 c/Colmena). Las entradas están a la venta en El Grito de Quilca y Moving Sound de galerías Brasil y en el mismo local.

MIRA ESTO:

¿Jean Paul Strauss no le devolvió más de 25 mil soles a Janet Barboza?

¿Alessandra Fuller confirmó estar enamoradísima de Pablo Heredia?

ojo