Leysi Suárez da con palo a doctor que opinó sobre sus "dientes conejitos"
Leysi Suárez da con palo a doctor que opinó sobre sus "dientes conejitos"

La bailarina  volvió a referirse sus últimos "arreglitos" que luce sobre todo en sus dientes, por la cual la compararon con una conejita; y es que para muchas figuras de Chollywoord y médicos, exageró con el cambio.

Ante ello, una relajada Leysi Suárez dijo estar feliz con sus nuevos "dientes conejitos" y que las opiniones las toma en broma. "Yo hago las cosas porque me gustan, porque me siento bien. Si hay gente que no le gusta me da pena porque a mí sí (...) Mucha gente viene opinando sobre mis dientes, se ven sutiles (..) Lo tomé a la broma porque lo que no me mata me engorda".

Pero una opinión molestó mucho a Leysi Suárez fue la del doctor David Ruíz Vela, médico cirujano, quien le sugirió lo siguiente: "Yo lo veo grotesco (...) debe consultar a su odontólogo y a su psiquiatra".

"Pero sí lo que me molestó fueron las opiniones del doctor Ruíz quien dijo que debería ir al psiquiatra porque había tenido una 'chilindrada'. Yo creo que es él quien tiene que ir al psiquiatra (...) su opinión era innecesaria", añadió la bailarina.

NUEVOS ATAQUES

y Vernis Hernandez fueron algunas de las figuras que se sumaron a las críticas contra Leysi Suárez. "A nosotros nos llegaron dos fotos que se le veía mal y ella los subió en su cuenta y es que cuando una quiere mejorar y mejorar, a veces te destruyes. La moda es chévere si la sabes lucir o la sabes mostrar", dijo Karen Dejo.

A su turno, Vernis Hernandez fue más suave con sus opiniones. "La foto no me gustó. Ella es una chica bien joven y guapa y eso no me gustó (...) no a todo mundo le queda bien".

Ante estas nuevas declaraciones, Leysi Suárez le sugirió a Karen Dejo percatarse de sus cejas, las mismas que siempre están bien delineadas y de color negro. "Más bien sus cejas parecen como si su hija se las hubiera pintado con crayolas".

MIRA ESTO: