vive la mejor etapa de su vida, ya que confirmó que se encuentra  y en el programa 'En casa' reveló que se enteró cuando tenía cuatro meses y medio. Es decir, hace apenas un mes está disfrutando de su gestación.

¿Quién es su guapo novio?

La modelo presentó oficialmente en televisión a su novio Jaime la Torre Vásquez en el recordado programa 'Espectáculos' cuando asistió a la boda de la argentina Xoana González.

En ese momento, la actual pareja de Leysi Suárez indicó que se había enamorado de las virtudes de la modelo. "Tienes muchas virtudes, es una mujer muy atenta en todo sentido, como la ven es muy guapa. Lo primero que me gustó fue físicamente y luego conocí su la excelente persona que es", sostuvo.

Leysi Suárez también señaló que es el hombre ideal para ella por los valores que hasta el día de hoy ha mostrado"Siento que he encontrado un buen hombre, una persona que está conmigo, nos dedicamos los dos a salir adelante y eso es lo bonito de la pareja, de poder ayudarnos. Una persona que ha crecido con valores increíbles, un chico muy correcto", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...