Leysi Suárez: Karen Dejo parecía Yola Polastri en Combate
Leysi Suárez: Karen Dejo parecía Yola Polastri en Combate

La modelo y actriz cómica  tildó de “vieja” a Karen Dejo y subrayó que ya era hora de que se aleje del reality juvanil Combate.

“Ya era hora. Eso de andar trepándose, corriendo no va”, afirmó Leysi Suárez, quien la calificó de “Yola Polastri”, la abuelita de los combatientes.

“Parecía Yola Polastri, ahí (en Combate) ella no va. Todos son chicos de 18 y 19 años; no encajaba. Todos tenemos una etapa, tampoco es que yo toda la vida voy a ser “Chica Soho” o “Mujeres de negro”, cuando sea madre, me iré por otro rubro”, enfatizó Leysi Suárez. 

Leysi Suárez agregó que cuando Karen participa en los concursos de “Combate” “el desbalance sobresale a simple vista” y que ella podría estar mejor en “Esto Es Guerra” o en un programa para adultos.

De otro lado, Leysi Suárez criticó a Antonio Pavon, quien semanas atrás echó al suelo la bandera del Perú, y dijo que debió ser sancionado, tal como hicieron con ella años atrás cuando posó desnuda y apenas cubierta con el pabellón nacional. 

“A Pavón también debieron darle su chiquita. Eso sí es una falta de respeto, lo mío fue artístico, no hubo la intención de ofenderlo”, indicó Leysi Suárez tras anunciar el concierto “Money Flow”, a realizarse el 5 de diciembre en el Estadio Municipal, de Surquillo.