Leysi Suárez niega haber sostenido relación amorosa con Coto Hernández [VIDEO]
Leysi Suárez niega haber sostenido relación amorosa con Coto Hernández [VIDEO]

descartó que haya sostenido una relación con , pese a que tiempo atrás fueron ampayados saliendo del departamento del costarricense. "Con Coto hicimos buena química, pero no pasó nada más. Además, en este momento soy una mujer comprometida que está muy enamorada”, señaló la bailarina que mantiene una relación con Jaime Enrique La Torre.

Por su parte, Coto Hernández dijo estar contento con su regreso a nuestro país y se encuentra cargado de trabajo hasta diciembre. "Perú es un país que quiero muchísimo, he regresado para seguir trabajando con Erick Sabater en nuestros shows, y también estoy contento por reencontrarme con amigos como Leysi, ella sabe que le tengo mucho cariño", explicó.

Por otro lado, descarta nuevos romances y tener un contrato con algún reality. "Prefiero quedarme así, libre, y estar en todos lados que se me invite", indicó Coto Hernández

En cuanto al hijo que iba a tener, sostuvo que "creo que me tomaron el pelo. Sólo puedo decir eso. Nunca estuvo embarazada, mi familia y yo estábamos entusiasmados pero a los supuestos siete meses de embarazo. Ella me dijo que había perdido el bebé, sin pruebas ni nada. La verdad he quedado decepcionado pero por algo pasan las cosas así que sigo de pie y para adelante", finalizó.

Vale indicar, que Leysi Suárez y Coto Hernández asistirán a Juntos en Concierto que se realizará el 27 de agosto en el Estadio Monumental. "Iremos juntitos en primera zona a bailar todas las canciones de Maluma, Wisin, Gente de Zona y Nicky Jam que es nuestro preferido. Ahí nos encontrarán bailando entre amigos", refirió.