Leysi Suárez se hace estos "arreglitos" y sorprende con su nueva apariencia
Leysi Suárez se hace estos "arreglitos" y sorprende con su nueva apariencia

La bailarina  está irreconocible y es que al parecer los "arreglitos" estéticos que se ha hecho no la habrían favorecido, porque se habría pasado de la mano. Entre ellos se encuentra el haberse puesto carillas en sus , que es lo que más resalta.

Para los especialistas, este "arreglito" en especial no le favorecería pese a que este cambio hace que las personas tengan una apariencia más joven, tal como es el caso de Milett Figeroa, a quien sí le cae bien. 

"Lo que no debe tener todo el mundo adrede es tener los dientes de adelante algo super grandes. No se pueden aumentar dos milímetros porque se le da la gana", dijo Manuel Posadas, cirujuano dentista. Por su parte, el doctor David Ruíz Vela, médico cirujano,  le sugirió lo siguiente: "Yo lo veo grotezco (...) debe consultar a su odontólogo y a su psiquiatra".

Sin embargo, este no es el único "arreglito" que se ha hecho  Leysi Suárez, pues la bailarina se habría sometido a otros como afinar su rostro y ponerse colageno en los labios.

Además, actualmente en las fotos que Leysi Suárez publica en Instagram se le ve con el rostro perfilado y una nueva sonrisa, por lo que está completamente diferente de como era cuando inició la cumbia.

¿PELEA CON KAREN DEJO?

Hace unos meses, Karen Dejo y Leysi Suárez tuvieron un incómodo momento en la celebración por los diez años de aniversario de la clínica del doctor César Olaya. Las bailarinas se encontraron en plena reunión y ninguna quiso saludarse para nada.

La razón sería porque Karen Dejo no olvida que Leysi Suárez la haya calificado de “Yola Polastri de los realities”. Además, porque ambas tuvieron en su momento las mismas parejas (“Turbo”, “Chino Take” y Coto).

“Ya no estoy para situaciones infantiles, es ella la que no quiso saludar. Yo no tengo problemas con ella para nada, pero tampoco pienso responder por su comportamiento porque no le doy importancia, estoy en otra etapa de mi vida”, aseveró Karen Dejo.