marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Leysi Suárez sufre fuerte caída en “Mujeres al Mando” | VIDEO

La exbailarina fue auxiliada por los demás invitados, mientras las cámaras estaban en vivo

Redacción Ojo

Actualizado el 02/09/2019, 03:58 p.m.

La exbailarina, Leysi Suárez sufrió una terrible caída cuando participaba en uno de los segmentos del programa “Mujeres al Mando”, durante la mañana.

Leysi Suárez debía hacer que sus compañeros descifraran lo que decía mientras ella usaba un aparato en la boda que le impedía hablar de manera clara, como normalmente se hace.

Cuando terminó el turno de Leysi Suárez, ella se acercó a su sitio e intentó sentarse en su asiento que era alto y estaba sobre una plataforma; sin imaginar lo que le iba a suceder frente a televisión nacional.

Resulta que la silla se resbaló y Leysi Suárez terminó cayendo al suelo, sin embargo las demás personas que se encontraban en el set lograron ayudarla para que se levante.

Una de las cámaras de “Mujeres al Mando”, logró registrar el momento en que Leysi Suárez caía al suelo, mientras los demás invitados al set la auxiliaban.

Afortunadamente, la caída de Leysi Suárez no pasó a mayores y logró reponerse.

Tags Relacionados:

Leysi Suarez

Mujeres al Mando

MÁS EN ACTUALIDAD

8 de marzo: Conductoras de “América Hoy” conmemoraron el Día de la Mujer

Leysi sobre rumores de que habría sido excluida del cumpleaños de la suegra de Brunella: cuido mi trabajo

Samantha Batallanos sobre Leysi Suárez: “Se inventó una pelea que yo no me enteré”

Brunella Horna discute EN VIVO con Leysi Suárez: “Has tu reality a otro lado” (VIDEO)

Fallece madre de Leysi Suárez: Compañeras de América Hoy confirmaron el suceso (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings