Lindsay Lohan perdió parte del dedo en un accidente de bote [VIDEO]
Lindsay Lohan perdió parte del dedo en un accidente de bote [VIDEO]

A través de sus redes sociales  contó que se llevó el susto de su vida luego que sufrió un accidente en bote en Turquía.

La ex estrella Disney  Lindsay Lohan publicó  un video en el que relató cómo perdió parte de su dedo anular. Afortunadamente los amigos que viajaban con ella lo lograron encontrar y pudo ser colocado en su lugar por un cirujano.

“Casi pierdo un dedo a causa del ancla. Bueno, perdí la mitad de mi dedo, gracias a Dios encontramos el pedazo… Acabo de realizarme una cirugía para arreglarlo… Duele mucho”, publicó la actriz de Mean Girls, Lindsay Lohan, en Snapchat.

Según Lindsay Lohan, ella intentó mover el ancla del bote en que viajaba, esta se enredó en su mano y el peso del objeto amputó una parte del mismo. 

En otro video,  Lindsay Lohan indicó de manera cómica lo que sucedió. “Este es el resultado de tratar de ayudar al bote yo misma”, sentenció entre risas la actriz. Mientras que Instagram bromeó al decir que tomó un selfie con una sola mano. 

Como se recuerda, en un video difundido se observa a Lindsay Lohan forcejeando con Egor Tarabasov para recuperar su celular en una playa de Mikonos, Grecia. 

“Dame el teléfono”, grita el ruso mientras agarra del brazo violentamente a la actriz a vista y paciencia de todos.

TAGS RELACIONADOS