Lindsay Lohan regresó a la casa donde filmó "Juego de gemelas" [FOTOS]
Lindsay Lohan regresó a la casa donde filmó "Juego de gemelas" [FOTOS]

La actriz de 29 años, , viajó hace unos días a Londres y aprovechó la oportunidad para visitar la casa donde filmó la recordada película , en donde dos supuestas Lindsay pusieron en apuros a sus padres. 

Después de 20 años, una peliroja Lindsay Lohan retornó a este lugar y aprovechó la oportunidad para tomarse un foto para el recuerdo. Recordemos que ella tenía tan solo 10 años cuando filmó la película que la catapultó a la fama mundial.

La fotografía fue registrada en la entrada de la casa ubicada en Egerton Terrace y en ella se ve a una feliz Lindsay Lohan. La instantánea fue acompañada con la siguiente descripción: "Un viaje al pasado #undomingodivertido #Peliculatheparenttrap. La casa de Annie, pero en la película era el número 7". Esta nueva publicación ha sido muy comentada por sus seguidores y ya alcanza los 84 mil "Me Gusta".

El año pasado, Lindsay Lohan ha conseguido terminar las 125 horas de servicios a la comunidad que le habían sido impuestas.

 "El trabajo duro está comensado. Gracias a todos aquellos que me han apoyado como voluntaria mientras estaba en NYC. Dios os bendiga a todos. Amén", dijo en ese entonces.

HERMANA DE BRITNEY HABLA SOBRE SU EMBARAZO

La hermana menor de la princesa del pop, , contó todo lo que tuvo que pasar al enterarse que estaba embarazada a los 16 años. Y es que para ese entonces, no solo era una adolescente, sino que había protagonizado la serie de televisión 'Zoey 101' trasmitida por.

"Tenía 16 años, estaba embarazada e iba a convertirme en madre. Era la estrella infantil que se había quedado embarazada. Se dijeron un montón de cosas horribles sobre mí", confesó llorando la joven de ahora 25 años y es lo que se puede ver en el adelanto que presentó la cadena de televisión.

Ocho años después de este escándalo, la hermana de Britney Spears regresa para retomar su carrera. "No soy solamente una antigua estrella infantil o la hermana de alguien, y soy mucho más que una madre adolescente", aseguróJamie Lynn.

MIRA ESTO: