Chica Badabún, ​Lizbeth Rodríguez, quedó 'expuesta' frente a su novio (VIDEO)
Chica Badabún, ​Lizbeth Rodríguez, quedó 'expuesta' frente a su novio (VIDEO)

, conductora del polémico programa '' de , quedó expuesta ante su propio novio luego de que respondiera una serie de preguntas sobre su ex en comparación a su actual pareja.

La popular 'Chica Badabún' fue interrogada sin saber que su novio, el conocido youtuber Tavo Betancourt, estaba oculto escuchando la entrevista.

De esta manera, Lizbeth Rodríguez aseguró que su exnovio era más romántico y que era más atractivo físicamente. Junto a esto, sostuvo que no se veía en 10 años al lado de su actual novio.

Sorpresa

Pero, fue en la última pregunta del interrogatorio que le pidieron a Lizbeth Rodríguez que cerrara los ojos; pero cuando los abrió, detrás de esta se encontraba el famoso youtuber Tavo Betancourt.

Betancourt, quien en determinado momento se seca las lágrimas, aseguró haber tomado de la mejor manera las respuestas de la 'Chica Badabún': "Eres una mujer increíble y yo sé que no soy el hombre perfecto, sé que tengo muchos errores, sé que me hace falta en muchas cosas madurar, estamos viviendo una vida tan acelerada que tenemos que dar pasos agigantados independientemente de la edad", se escucha en un video publicado por Badabún.