​Llerita Quito aceptó haber sido infiel y le echó la culpa a su esposo (VIDEO)

​Llerita Quito aceptó haber sido infiel y le echó la culpa a su esposo (VIDEO)

​Llerita Quito aceptó haber sido infiel y le echó la culpa a su esposo (VIDEO)

03 de Abril del 2018 - 00:40
» Textos:

Cumbiambera confirmó que fue retirada de Puro Sentimiento tras escándalo de infidelidad

La cantante de cumbia y exintegrante de la orquesta Puro SentimientoLlerita Quito, ha roto su silencio para admitir que le fue infiel a su esposo y por ello fue retirada de la agrupación.

Es así que Llerita Quito se presentó en el programa 'Tengo algo que decirte' para admitir haberle sido infiel a su esposo, el cantante Anthony Muñoz.

(Foto: Facebook)

Semanas atrás, Llerita Quito fue acusada de haberle sido infiel a su esposo por presuntamente su suegro a través de las redes sociales. La cantante fue acusada de haber tenido una relación extramatrimonial con el tecladista de Puro Sentimiento.

Es así que Llerita Quito aceptó haber cometido la infidelidad pero culpó a su pareja: "Yo acepto acepto mi error, acepto que fallé, acepto que sí fui infiel, acepto que cometí el error. La culpa de todo esto la tuvo él porque él fue matando el amor... yo me casé enamorada; pero sus celos enfermizos -y todos en el grupo lo pueden confirmar-", sostuvo la cantante de cumbia.

(Foto: Facebook)

Finalmente, la cantante confesó que no se arrepiente de haber sido infiel: "La verdad que no, ¿sabes por qué? Tú no sabes todo lo que yo pasé, yo tengo ahorita una denuncia por agresión", enfatizó Llerita Quito

Mira el video aquí... 

OJO CON ESTO:

Thamara Gómez muestra su departamento propio y su camioneta del año (FOTOS)

Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina reaparece y ‘arreglito’ en su cara es evidente

Estrella Torres presenta a su hermana menor en redes (FOTOS)

Grupo5 se presenta con show nunca antes visto y por primera vez en Barranco

HAY MÁS...

ojo