Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: Cuto Guadalupe confirma lo que nadie se animaba a decir
Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: Cuto Guadalupe confirma lo que nadie se animaba a decir

¡No lo vas a creer! El  es tío de , quien al parecer se mantiene distanciado de , todo ello tras que se diera a conocer un escándalo de infidelidad.

Pero tras ello, también se ha especulado sobre un posible acercamiento entre la "Foquita" y su ex Melissa Klug, a quien habría llamado pidiéndole regresar, a lo que el Cuto Guadalupe ha afirmado que: "(Risas), no sé de dónde salió eso, no es verdad. Sí hemos estado en una reunión pero no sucedió eso, además Jefferson no es de tomar y si toma, solo toma una copa de champagne con la que para tres horas, no se marea. Todo lo que dicen es mentira", aclaró Cuto Guadalupe quien estuvo presente en la final de la Copa IEFA del Callao.

¿Te gustaría que (Jefferson) se vuelva a enamorar?

"De hecho, como todo tío quiere que sea así. Todo llega en su debido momento, pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo por algo es una persona exitosa. Le he dicho que todo lo malo para atrás, tiene que mirar para adelante".

¿Crees que regrese con Yahaira?

"No creo, está positivo. Él está tranquilo, enfocado en lo suyo".

De otro lado, Cuto Guadalupe sostuvo que verá el encuentro de Perú vs Brasil con su familia: "Perú va a ganar 2 a 1 o 1 a 0. La selección está pasando por un buen momento, hay compromiso".

Harán una parrilla en el búnker...

"No (risas), la gente se quedó con eso. La casa es la casa, ese tema quedó en el pasado, hay que hablar de cosas nuevas".

OJO CON ESTO: