'Gordo' Casaretto: Su esposa asegura que lo han abandonado

'Gordo' Casaretto: Su esposa asegura que lo han abandonado

'Gordo' Casaretto: Su esposa asegura que lo han abandonado

27 de Febrero del 2016 - 12:25
» Textos:

La esposa del “Gordo Casaretto” pide ayuda a las autoridades y amigos .

Un llamado a la conciencia de sus amigos, al presidente Ollanta Humala y a los políticos en general es el que hizo Patricia Tragodara, esposa de Alejandro Romero Cáceres, más conocido como el “Gordo” Casaretto, a través del diario OJO, por ayuda para el cómico. Y es que, según reveló, necesitan muchas cosas, entre ellas una pierna ortopedica y medicinas. 

Además, pidió trabajo, pues las deudas la consumen y está a punto de cerrar su restaurante. “Mi esposo necesita muchas cosas, no nos apoya nadie. Yo quiero trabajar, pero por mi edad no me lo dan. Alessandra (la hija del gordo) también quiere lo mismo, pero no consigue. No pido por mí, sino por mi esposo"

"Yo gasto semanalmente 800 soles, Alejandro usa pañales y así será de por vida. Toma una leche especial, además de otras cosas y no puedo darme abasto con todo. El gobierno se ha olvidado de mi esposo. Yo soy padre y madre de él, estoy a punto de cerrar mi restaurante”, señaló Tragodara, quien reveló que los cómicos se han olvidado de el “Gordo” Casaretto, siendo Miguel Barraza el único que lo va a visitar.

MIRA ESTO:

Miguel Barraza niega llevarse mal con esposa del "Gordo" Casaretto [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp