Lorena Álvarez: certificado médico legal arroja contundentes evidencias de agresión

Lorena Álvarez: certificado médico legal arroja contundentes evidencias de agresión

Lorena Álvarez: certificado médico legal arroja contundentes evidencias de agresión

07 de Octubre del 2017 - 15:20

Tras la denuncia de agresión, ahora sale a la luz los resultados del exámen médico legal

La periodista  Lorena Álvarez denunció la semana pasado a su expareja, el economista Juan Mendoza de agresión física y aunque no quiso dar mayores detalles al respecto, hoy se conoce el resultado del certificado médico legal.

El documento (certificado médico legal N° 047097-VFL), emitido el 29 de septiembre, confirmó que la periodista de Latina,  Lorena Álvarez sufrió de lesiones traumáticas en el cuerpo.

MÁS DETALLES

De acuerdo al semanario Hildebrant en sus Trece, Lorena Álvarez sufrió tumefacciones, una de 3 cm. x 3 cm. en el cuero cabelludo y otra de 1.6 cm x 1.2 cm. en la cara antero lateral externa del tercio medio del brazo derecho, ocasionado por digitopresión. Ante esta situación, la comunicadora necesitó cuatro días de incapacidad médico-legal.

¿CÓMO FUE LA AGRESIÓN?

Según el parte policial, Lorena Álvarez cuenta que el 22 de setiembre su novio la llamó e insultó con palabras soeces. Dos días después, cerca de la una de la tarde, él ingresó a su domicilio para continuar agrediéndola y hasta le escupió en la cara hasta en tres oportunidades.

Pero, la noche del último jueves, Juan Mendoza la esperó en su casa hasta que la tomó del brazo y la llevó a la habitación donde la empezó a agredir.

La cogió del cabello y la tiró al piso donde cayó de rodillas. “Tú piensas que te estoy sacando la m... Tú no sabes que es sacarte la m... No me provoques, te estoy enseñando, así vas a aprender, te podría matar, pero no te voy a matar porque te quiero”, narró la presentadora de noticias.

LO NIEGA

Tras la denuncia, el economista Juan Mendoza utilizó sus redes sociales en su defensa. "Lamento que se ventile en público supuestos aspectos de mi vida privada, los cuales niego categórica y rotundamente", puso en Twitter.

Luego Juan Mendoza agregó: "Como se debe, saldré oportunamente a defender mi reputación y honor bien ganados. Rechazo tajantemente cualquier tipo de violencia".

OJO CON ESTO: 

Lorena Álvarez: novio acusado de agresión da la cara y ¡responde!

Lorena Álvarez: se toma radical decisión con novio de periodista acusado de agredirla

Lorena Álvarez: periodista denuncia a su novio de pegarle, escupirle e intentar ahorcarla

Lorena Álvarez: voz se le quiebra al informar lo que ocurre en Piura por la lluvia (VIDEO)

Lorena Álvarez tilda de "miserable" a candidata en pleno debate [VIDEO]

HAY MÁS..

ojo