Lorena Meritano muestras sus senos con implantes y tatuajes tras el cáncer de mama

Lorena Meritano muestras sus senos con implantes y tatuajes tras el cáncer de mama

Lorena Meritano muestras sus senos con implantes y tatuajes tras el cáncer de mama

19 de Octubre del 2018 - 16:28
» Textos:

La actriz de la recordada novela 'Pasión de Gavilanes' se mostró

La actriz argentina Lorena Meritano, recordada por el papel que interpretó como 'Dinora Rosales' en la novela 'Pasión de Gavilanes' tuvo que afrontar un complejo cáncer de mamas, por el cual le extirparon sus senos, trompas y ovarios, según lo relataba en sus redes sociales.

Luego de varios años de lucha, finalmente, la actriz ha superado esta etapa en su vida. Sin embargo, las sesiones de quimioterapias y cirugías le dejaron cicatrices en su cuerpo, que muestra sin ningún problema en su cuenta de Instagram.

"No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes...Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido Fácil , no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto", coloca en el texto junto a la cruda  fotografía que posteó en redes. 

OJO CON ESTO 

Nicola Porcella: ¿Quién es su ex pareja y madre de su único hijo? (FOTOS)

Yahaira Plasencia se encuentra con su imitadora y su reacción se viraliza (VÍDEO)

Cathy Sáenz asombra al publicar fotografía 'hot' en redes sociales

Thamara Gómez da lamentable noticia sobre lo que pasó con todas sus redes sociales (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo