Lorena Meritano muestras sus senos con implantes y tatuajes tras el cáncer de mama
Lorena Meritano muestras sus senos con implantes y tatuajes tras el cáncer de mama

La actriz argentina , recordada por el papel que interpretó como 'Dinora Rosales' en la novela 'Pasión de Gavilanes' tuvo que afrontar un complejo cáncer de mamas, por el cual le extirparon sus senos, trompas y ovarios, según lo relataba en sus redes sociales.

Luego de varios años de lucha, finalmente, la actriz ha superado esta etapa en su vida. Sin embargo, las sesiones de quimioterapias y cirugías le dejaron cicatrices en su cuerpo, que muestra sin ningún problema en su cuenta de Instagram.

"No le voy a poner filtro a esta foto, ningún filtro. Tengo cicatrices, areolas mamarias tatuadas, sí, son tatuajes...Tengo implantes también, que me permiten utilizar mi ropa y sentirme mejor que cuando estaba plana y sin senos, pero cuando veo las cicatrices que el tiempo irá borrando me siento tan Hermosa como antes o más. Soy yo, la Lorena de Concordia , que ama la familia, el silencio y la naturaleza. Soy la que ama las playas solitarias y andar descalza por la vida; pero también soy la que tuvo que entregar parte de su cuerpo para sobrevivir. No ha sido Fácil , no es fácil y no pido que lo sea, sólo estoy trabajando intensamente para dar vuelta cada miedo y momento difícil que se presenta y seguir siendo yo, cada vez más para mi y menos para el resto", coloca en el texto junto a la cruda  fotografía que posteó en redes. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...