​Lorena Meritano pide a fans que hagan esto con esposo que la dejó
​Lorena Meritano pide a fans que hagan esto con esposo que la dejó

Luego de hacer público el fin de su relación, , viene recibiendo el apoyo de sus fans quienes no perdonan a su aún esposo el actor Ernesto Calzadilla por dejarla en un momento tan complicado de su vida. Lo tildan de cobarde.

Ante la ola de críticas, sin embargo, quien salió a defenderlo fue la misma actriz Lorena Meritano, quien pidió a sus seguidores que guarden mayor “respeto” por la decisión que tomó Ernesto Calzadilla de separarse de ella justo cuando está a punto de someterse a dos intervenciones quirúrgicas por el cáncer que padece.

“Que ya no estemos juntos, no quiere decir que no estaré eternamente agradecida al pedazo de camino que transitamos. Respeto a él, por favor”, escribió la actriz Lorena Meritano. Además continuó su mensaje publicando, “el que esté libre de culpa que tire la primera piedra; Dios nos bendiga y perdone a todos”.

Antes, ella había anunciado su separación a traves de un video en el que decía lo siguiente: "Ernesto Calzadilla, el que era mi marido hasta el día de hoy, el que me iba a acompañar, seguir acompañando en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se separa, que se baja del barco de esta familia", dijo en el video.

Ernesto Calzadilla incluso se convirtió en tendencia en Twitter. Eran cientos los mensajes de usuarios que insultaban al actor y presentador por haber “abandonado” a Lorena Meritano en esta etapa.

Sobre las cirugías que le esperan, Lorena Meritano explicó que se realizará estos procedimientos quirurgicos en Argentina, como medida preventiva luego de que su médico oncólogo le sugirió continuar con el tratamiento, ya que el diagnóstico de cáncer que ella padeció es de manera genética.

“Estoy viajando a Argentina a realizarme una mastectomía radical, me colocaran prótesis del seno derecho y enseguida la del izquierdo. También me quitarán los ovarios y las trompas” señalo Lorena Meritano por medio de un vídeo publicado en sus redes sociales.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS