​Lorena Meritano: Su ex niega haberla abandonado por cáncer pero ella lo hunde así
​Lorena Meritano: Su ex niega haberla abandonado por cáncer pero ella lo hunde así

Enfureció. La actriz no soportó la mentira y habló luego de que su expareja Ernesto Calzadilla reapareciera para negar que le pidió el divorcio cuando ella más lo necesitaba: mientras afrontaba el tratamiento contra el cáncer.

Hoy, después de varios meses de la ruptura y del escándalo, Ernesto Calzadilla habló para el programa “En Íntimo” diciendo "su verdad"

“Cuando terminas una relación, no es en ese momento, lleva un proceso, se va acabando, y un día tomas la decisión de decir ya no va más, toma tu camino y yo tomo el mío”, dijo enfatizando que la relación se resqubrajó durante los tres años y que no la dejó solo por la enfermedad que atacó a Lorena Meritano.

Calzadilla incluso señaló que a Lorena Meritano aún lo une una buena amistad. Sin embargo, ella no parece estar tan de acuerdo con esto último.

En su cuenta de twitter, Lorena Meritano envió el siguiente mensaje: “La verdad saldrá a la luz,la gente no es pelot… Los mentirosos que sigan mintiendo y cada quien crea lo que le convenga. Sean felices, hoy”, refiriendose evidentemente a su expareja.

La actriz fue muy clara en afirmar que en el momento en el que Ernesto Calzadilla le pidió el divorcio, ella aún tenía cáncer de seno: “En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As… Sin previo aviso. Un cobarde, eso”, declaró Lorena Meritano.

“Optaré por lo que le hace bien a mi salud y mi corazón. Para adelante con lo importante. Paz, salud y felicidad: metas importantes. Gracias!”, finalizó Lorena Meritano.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS