MDN
Billboard Latino 2017: los artistas que eligieron buenos o malos trajes (GALERÍA DE FOTOS)

La noche de la premiación de los acaparó la atención del mundo a través de la televisión, Internet y redes sociales.

Algunos artistas sí que se lucieron al desfilar por la alfombra roja, ya que probablemente estuvieron eligiendo durante semanas el traje que mejor les queda, teniendo en cuenta los accesorios, el peinado y hasta un blanqueamiento dental para poder lucir espectaculares. 

En cambio otras figuras parece que olvidaron que estaban invitados a una noche súper especial y probablemente creyeron que era un evento más de los muchos que existen los fines de semana.

Los aciertos de la jornada en materia de vestuario, maquillaje, zapatos y accesorios, es lo que se denomina "bien vestidos". 

El traje de  dejó asombrado a más de uno, primero por su diseño y segundo porque probablemente no hay mejor cuerpo que el de ella para lucirlo. 

Ni hablar de 'La diva del Bronx', es también comentar de forrma indirecta de su expareja y padre de sus mellizos, el mismísimo  quien deslumbró con su buen gusto al elegir sus prendas.

El actor no se lució con una buena combinación durante su incursión musical junto a su amigo , quienes cantaron en español el tema "Envidioso".

La autora de 'Despacito', la guapa  llegó atavida de un un vestido naranja y con el cabello todo revuelto. La panameña posó junto a, el responsable de haber puesto de moda su composición musical. El cantante prefirió un clásico smoking negro con una camisa blanca. Sin duda una excelente combinación que nunca falla.

La ropa que lucieron los reggetoneros, tampoco pasaron desapercibidas, aunque claro, ellos vistieron muy a su estilo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...