Los Backstreet Boys vuelven a cantar este éxito y alocan a más de una [VIDEO]
Los Backstreet Boys vuelven a cantar este éxito y alocan a más de una [VIDEO]

Los , el recordado grupo estadounidense que hizo suspirar a más de una muchacha en los 90, se volvieron a presentar en público hace solo unos días y enloquecieron a sus fanáticas con el tema 'As Long As You Love Me', considerado uno de sus más grandes éxitos. 

Brian Littrell, Kevin Richardson, , A.J. McLean y Howie Dorough retornaron a los escenarios después de 15 años para amenizar el concurso de belleza Miss USA 2016 y sus fans enloquecieron en un segundo al escucharlos cantar y bailar, aunque ya algo maduritos producto del paso de los años.  

El regreso de los Backstreet Boys a los escenarios no pasó desapercibido y las imágenes fueron captadas por más de una de sus fanáticas que inmediatamente tomaron sus celulares para registrar el esperado momento que seguro quedará para la historia.

El video de la presentación de los Backstreet Boys también fue subido a y tiene más de 380 mil 367 reproducciones desde el 6 de junio. Además, a 4 mil 948 les ha gustado su regreso a los escenarios y solo 28 cibernautas lo han rechazado con un "No me gusta". Los comentarios en esta red social también van en aumento y hoy suman más de 400.

El 2011, los Backstreet Boys se presentaron por segunda vez en nuestro país en las instalaciones del Jockey Club del Perú entre gritos ensordecedores de más de 8 mil fanáticas presentes. 

En ese entonces, vestidos de negro y blanco, el grupo icónico de los años 90 salió finalmente al escenario y saludó a sus fanáticas peruanas, antes de demostrar, con sus mejores pasos y coreografías, que no están para nada ‘oxidados’.

‘We"ve Got It Goin" On’, ‘PDA’, ‘Quit playing games with my heart’ y ‘As Long As You Love Me’ fueron algunos de sus éxitos que cantaron durante dicho concierto.