"Los Chistosos" saludan a Diario Ojo por su aniversario e hicieron estas confesiones
"Los Chistosos" saludan a Diario Ojo por su aniversario e hicieron estas confesiones

Antes de iniciar su sintonizado programa de radio y cual rito estricto que no pueden dejar de cumplir,  leen religiosamente  de principio a fin. 

El diario del pueblo es fijo en la cabina desde donde los humoristas transmiten su espacio para todo el Perú y en el que comentan las noticias en su particular estilo. 

El “tío” Guillermo Rossini, orgulloso fundador del cuarteto de populares comediantes, cuenta que el estilo de OJO es inconfundible, familiar y un gran aporte para su trabajo, por eso no dudan en festejar hoy los 49 años del matutino. 

“Durante mi carrera siempre ha estado presente OJO con entrevistas y notas que reseñaban mis logros artísticos. La mejor época es la de ‘Risas y Salsa’”, afirma el maestro Rossini, mientras Hernán Vidaurre recuerda que cuando vivía en su Pucallpa querido, OJO lo acompañaba. 

“Cuando abría las páginas de espectáculos soñaba con el día en el que saldría una nota con mi foto. Con el tiempo me han dedicado muchas páginas en distintas oportunidades”, agrega. 

Manolo Rojas no se queda atrás y señala que celebra como suyos los 49 años de OJO, porque desde muy pequeño siempre vio el diario en su casa. “Lo importante es que siempre han mantenido un estilo pícaro pero serio y se han caracterizado por ofrecer una información completa en todas las secciones. Nosotros siempre lo tenemos a mano”, agrega Rojas, quien junto a Giovanna Castro completan el cuarteto de “Los Chistosos”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS