​Los Fabulosos Cadillacs hacen estos requerimientos a su llegada a Lima
​Los Fabulosos Cadillacs hacen estos requerimientos a su llegada a Lima

Mira esto. La famosa banda argentina  vuelven a Lima para presentarse en el “Monumental Music Fest” (MMF), evento que juntará a grandes estrellas de la música.

Los Fabulosos Cadillacs vienen a Perú después de tres años para hacer vibrar el Estadio Monumental el próximo sábado 3 de septiembre, donde sonarán temas como: “El genio del Dub”, “Manuel Santillán, "El León”, “Mal Bicho”, “Matador", entre un gran setlist que prometen interpretar.

La empresa promotora local encargada del show es ACT Entertainment y ha dado a conocer la lista de requerimientos que envío la producción de Los Fabulosos Cadillacs liderada por Vicentico.

La seguridad y el transporte son esenciales, por lo que al arribar a Lima se necesitará 02 vans ejecutivas y seguridad las 24 horas al día.

En cuanto a la alimentación de los artistas no varía mucho, Vicentico requiere para su consumo antes y después del show: ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos. Entre sus bebidas están las bebidas al tiempo, no heladas, Coca-Cola, Spriet, Gatorade de manzana y naranja, variedades de tés, edulcorantes.

Por su parte, Flavio Cianciarulo -más conocido como Sr. Flavio- es vegetariano y entre su carta alimenticia se encuentra mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de caramelos, M&M, aguas minerales.

En cuanto a Nando, Mario Danny y Sergio, a su lista le agregan algunas cervezas heladas, cafés y tés negros, Red Bull y Coca –Coca Diet/Zero.

Los camerinos de los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs tienen que estar separados y cerca al escenario. Cada camerín tiene que estar totalmente alfombrado y amoblado con sillones sofá, mesas grandes y pequeñas, ceniceros, espejos de cuerpos enteros, toallas blancas, iluminación apropiada y de buena calidad, baños privados.

Para el after show, la producción de Los Fabulosos Cadillacs brindará con botellas de Heineken, Miller y Coronas.

Sin duda, esta primera edición del MMF inicia con un cartel de lujo imperdible. Ziggy Marley junto a las reconocidas bandas locales como La Liga del Sueño, La Mente, Bareto y Laguna Pai, serán los encargados de calentar el escenario ante miles de asistentes.

MIRA ESTO: