Para todos los gustos o todos los fans. Durante el sábado pasado el equipo de ‘Magaly TV La Firme’ salió en búsqueda de los famosos que disfrutaron del primer sábado sin toque de queda y las discotecas del sur de Lima era el lugar ideal para encontrarlos.
MIRA: Ducelia Echevarría es captada llorando desconsoladamente al lado de un joven tras juerga en el sur
Los ‘chicos reality’ Mario Irivarren y Hugo García estuvieron en la discoteca “Vocé Sur”, según las cámaras de Magaly y ambos estuvieron con sus respectivas parejas celebrando y bailando como si no hubiera COVID y esto porque ya no hay toque de queda.
Quien se les quiso unir es Rosángela Espinoza, quien estuvo acompañada de Anthony Tafur, pero la ‘chica selfie’ pasó roche, porque no la dejaron entrar a la disco, parece que la fama ya no pesa por su lado, debido a que hasta Diego Val, recién llegado a Lima, entró a la discoteca sin problemas.
Quien también fue ampayada es Tilsa Lozano y su futuro esposo Jackson Mora y ella bailó hasta el suelo y esto causó las críticas de la ‘urraca’, quien señaló que “ahí es donde aflora lo que realmente son”. También estuvo el Kayser, Carlos Zambrano, quien salió de su discoteca a las 6:30 de la mañana.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Nicola Porcella, Yako Eskenazi, Rosángela Espinoza en ‘EEG’ otra vez?
- Facundo González e Ignacio Baladán reviven escena de ‘Ghost, la sombra del amor’
- Korina Rivadeneira sufre porque su nana no pudo cuidar a su bebé por un día