El exconductor de Válgame Dios, , se encuentra alejado de la televisión desde hace unos meses luego de renunciar a Latina tras enterarse del ingreso de la ahora conductora de Mujeres al mando, Cathy Sánez.

Sin embargo, Rodrigo González no es ajeno a lo que está pasando en el ambiente artístico, sobretodo, luego del ampay al cantante de cumbia Christian Domínguez junto a Pamela Franco, su coconductora en el espacio “Se pone bueno”.

Para Rodrigo González, todo esto fue armado, pero quiso aclarar que no pone en tela de juicio los ampays ni la credibilidad de , sino de la productora Susana Umbert.

“Jamás puse en duda la credibilidad ni el profesionalismo de Magaly y sus ampays. El tema pasa por la productora que hay detrás de los personajes ampayados y el beneficio que intentan obtener a ver si sobreviven hasta diciembre. Ver a un infiel y a la involucrada haciendo “cherry” de su agonizante show por cuanto programa se han paseado deja mucho que pensar ‬¿ Ustedes que dicen?”, escribió el popular Peluchín.