Los Reyes del Playback: Mariella Zanetti impresiona con imitación de 'Mayimbú'
Los Reyes del Playback: Mariella Zanetti impresiona con imitación de 'Mayimbú'

Mariella Zanetti se volvió a presentar en  y dejó boquiabierto al público tras caracterizarse como 'Mayimbú' de "Verano Extremo". 

La actriz cómica interpretó el tema "Siete colores" del ahijado de Carloncho y dejó muy sorprendidos a Jesús Alzamora y Cristian Rivero, conductores de "Los Reyes del Playback", quienes aplaudieron su espectáculo. 

La ex vedette logró vencer a Germán Loero con 90% de votos en "Los Reyes del Playback" y por ello el actor fue lanzado al agua. Ella se llevó la corona, también le ganó a Cachay. 

Y es que en "Verano Extremo" fue donde se lanzó la nueva canción de 'Mayimbú', en referencia a su amor por la comida y ahora Mariella Zanetti lo interpretó en "Los Reyes del Playback".  

Como se recuerda, en enero de este año,  Mariella tuvo un fuerte altercado en vivo con el 'Zorro' Zupe durante el programa 'Espectáculos', cuando este último se refería qué chicas iban al búnker de Jefferson Farfán.

"Me molesta que digan nombres con la mayor irresponsabilidad. Yo les reto a que me digan si ('Zorro' Zupe) me vio en esas fiestas", dijo muy fastidiada Zanetti.

Además, Mariella Zariella indicó que se está jugando con la integridad de varias mujeres al estar especulando quienes habrían estado en el búnker de 'La Foquita' Farfán. Incluso reprochó el accionar de la producción del programa.