Los Reyes del Playback: Mónica Cabrejos imitó a "Las Chicas del Can" [VIDEO]
Los Reyes del Playback: Mónica Cabrejos imitó a "Las Chicas del Can" [VIDEO]

Mónica Cabrejos ingresó este martes a  como una nueva competidora y se presentó con todo, imitando a "Las Chicas del Can" con la canción "El negro no puede".

La periodistas Mónica Cabrejos llegó para quedarse con la corona de "Los Reyes del Playback", por lo que incluso hizo bailar al público con su meritoria presentación. Ella llegó para retar a los competidores y así quedarse.

Sin embargo, Mónica Cabrejos no pudo con Mariano Sabato, quien tenía 89 % de votación del público; mientras la periodista solo logró 70 % de votación y no pudo coronarse como la reina del día.

Debido a su puntaje, Mónica Cabrejos fue lanzada a la piscina con un flotador, pues temía el agua al igual que algunos participantes. Incluso gritó muy fuerte antes de ser lanzada, mientras Jesús Alzamora indicaba que la ex vedette se encontraba muy nerviosa.

Mónica Cabrejos no desaprovechó la oportunidad para promocionar su stand up "Ni lady ni candy" que se presenta en la Estación de Barranco. "Estos con "Ni lady ni candy" todos los lunes, tienes que ir para que aprendas!, le dijo Mónica a Jesús Alzamora.

Mónica Cabrejos se presentó por primera vez en "Los Reyes del Playback" y aunque no logró coronarse, tampoco fue la bufona del día gracias a su puntaje. 

"Los Reyes del Playback" se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y los sábados a las 8:00 p.m.