Los Reyes del Playback: Nadeska Widausky mostró más de la cuenta en pleno baile
Los Reyes del Playback: Nadeska Widausky mostró más de la cuenta en pleno baile

Nadeska Widausky se presentó en  y sorprendió al público a los conductores tras mostrar más de la cuenta durante su show en el espacio de Latina. 

La bailarina se convirtió en Christina Aguilera e interpretó el tema "Lady Marmalade", pero su corsé le jugó una mala pasada en "Los Reyes del Playback" y dejó su busto ante el asombro de Cristian Rivero y Jazmín Pinedo. 

La pareja de Gianella Neyra no paraba de gritar, mientras que le ex integrante de Esto Es Guerra intentaba tapar a la rubia, quien no se hizo problemas y continuó con sus movimientos en "Los Reyes del Playback". 

Como se recuerda, Nadeska Widausky fue vinculada a la muerte de Antonio ‘Chino’ Saucedo.  "Los Reyes del Playback" inició una nueva semana con nuevos participantes como: Laura Spoya, Tracey Freundt, Martín Farfán, Olenka Zimmermann, Carlos Cabrera, Patty Wong, Katia Salazar yFabianne Hayashida. 

Cabe destacar que los últimos ganadores de "Los Reyes del Playback" fueron los cómicos ‘La Bibi’ y ‘El Jhony’. Ellos superando al actor Mario León por un mínimo porcentaje de votaciones.