Los Reyes del Playback: Orquesta Candela hizo la cifra más baja del reality
Los Reyes del Playback: Orquesta Candela hizo la cifra más baja del reality

La Orquesta Candela fue el artista invitado en  y sorprendió a todos  tras obtener la cifra más baja del reality. Hecho que provocó la risa de los conductores Cristian Rivero y Jesús Alzamora. 

La Orquesta Candela se convirtió en Menudo con la canción 'Claridad' en "Los Reyes del Playback", pero  no logró  vencer a la salsera Vernis Hernández, quien emuló al rapero MC Hammer. 

Los músicos  lograron el 1% de votos frente al 87% de Vernis Hernández, terminando en el agua Ricky Trevitazo. Sin embargo, hay que señalar que la agrupación no estuvo dentro de la votación por lo que se entiende el resultado. 

“Que agradezcan que han llegado al uno por ciento. Un desastre”, dijo Cristian Rivero luego de mandar al agua al ex integrante de Bienvenida la Tarde en "Los Reyes del Playback". 

"Los Reyes del Playback" inició una nueva semana de competencia con nuevos participantes. Darlene Rosas. Ximena Hoyos, Flor Polo, Marisela Puicón, Manchi Ramírez, Vernis Hernández, Nicolás Maiquez, Karla Tarazona y Christian Domínguez, y 'El Chino Risas.