Los Reyes del Playback: Robotín llora tras coronarse rey [VIDEO]
Los Reyes del Playback: Robotín llora tras coronarse rey [VIDEO]

La séptima final de tuvo como ganador a Alan Castillo, más conocido como Robotín, quien convenció al público con su presentación.

‘Robotín’ imitó Michael Jackson en "Los Reyes del Playback" y logró vencer a Milagros López Arias que se convirtió en David Bisbal y se fue al agua al conseguir solo 77% de votos.

El participante de "Los Reyes del Playback" obtuvo 88% de aprobación y se convirtió en el rey del espacio de Latina. "Muchas gracias a todos, estoy muy emocionado, no pensé llegar aquí", dijo entre lágrimas este singular personaje que se robó el corazón de muchos.

Por otro lado, Armando Machuca, quien hizo YMCA de Village People, solo logró 80% en "Los Reyes del Playback". Pero la que sorprendió con su caracterización de Jefferson Farfán fue Stephanie Valenzuela.

Durante la final de "Los Reyes del Playback" destacó la participación de Leslie Shaw, Jamila Dahabreh, Natalia Otero, Moisés Vegas, Jorge Luis Rivera.

Cabe resaltar que los otros seis vencedores de "Los Reyes del Playback" fueron Luciano Rosso, Carloncho, Germán Loero, Yidda Eslava, Ximena Hoyos y Stefano Tosso.