Los Reyes del Playback: Stephanie Valenzuela fue Jefferson Farfán y movió el 'totó' [VIDEO]
Los Reyes del Playback: Stephanie Valenzuela fue Jefferson Farfán y movió el 'totó' [VIDEO]

Stephanie Valenzuela impactó al público tras lucirse como Jefferson Farfán en la final de . La modelo se movió el ritmo del 'Baile del totó' en el espacio de Latina. 

La ex integrante de Combate dejó mudos a los conductores Cristian Rivero y Jesús Alzamora, en "Los Reyes del Playback", con sus tremendos movimientos. Lamentablemente no pudo ganar la competencia.  

"Gracias por el apoyo y un agradecimiento especial a Helen Spa por la increíble caracterización, son los mejores", escribió la pareja de Bruno Rocha, quien llamó "aspirante a mosca muerta" a Claudia Ramírez, en su cuenta de Facebook tras su presentación en "Los Reyes del Playback". 

Además de Stephanie Valenzuela, las figuras que fueron parte de la séptima temporada de  "Los Reyes del Playback" fueron: Armando Machuca, Leslie Shaw, Natalia Otero, Milagros López Arias, Moisés Vega, Jorge Luis Rivera y Robotín. 

Como se recuerda,  Alan Castillo, más conocido como Robotín, se coronó rey de "Los Reyes del Playback". Él imitó Michael Jackson y logró vencer a Milagros López Arias que se convirtió en David Bisbal y se fue al agua al conseguir solo 77% de votos.  

El participante de "Los Reyes del Playback" obtuvo 88% de aprobación y se convirtió en el rey del espacio de Latina. "Muchas gracias a todos, estoy muy emocionado, no pensé llegar aquí", dijo entre lágrimas este singular personaje que se robó el corazón de muchos.   

"Los Reyes del Playback" se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y los sábados a las 8:00 p.m.