Los Reyes del Playback: Ximena Hoyos hace genial interpretación de "Thriller"
Los Reyes del Playback: Ximena Hoyos hace genial interpretación de "Thriller"

La competidora de 'Reto de Campeones' y la ya coronada como reina en, , no dudó en interpretar al cantante estadounidense Michael Jackson para la gran final, siendo una de los primeras en demostrar su talento.

Ximena Hoyos, caracterizada por hacer grandes interpretaciones, salió vestida como Michael Jackson para llevar acabo el playback de "Thriller" e incluso hizo cada expresión y pasos del fallecido cantante, siendo reconocida por sus compañeros.

La competidora de 'Reto de Campeones', Ximena Hoyos, también estuvo acompañada de un elenco, lo que hizo mucho más atractiva su puesta en escena. Pero lo que más llamó la atención fueron sus movimientos y es que los realizó como lo hacía Michael Jackson en cada una de sus presentaciones.

YA HIZO DE YAHAIRA

Días antes de la gran final, Ximena Hoyos se presentó eny sorprendió al público tras imitar a la salsera Yahaira Plasencia. A pesar de ello, no pudo ganarle a Armando Machuca.

La participante de Reto de Campeones no solo movió el ' en 'totó' en Los Reyes del Playback, también sorprendió a los conductores del espacio de Latina, Cristian Rivero y Jazmín Pinedo, con sus sensuales movimientos.

Tras su presentación en Los Reyes del Playback, la modelo obtuvo 80% de votos y se fue al agua, mientras que el actor se mantenía como rey con 89% tras presentar un mix de Pimpinela. "Que buen totó", dijo la pareja de Gianella Neyra.