Los Reyes del Playback: Xoana González sube la temperatura en Fiestas Patrias [FOTOS]
Los Reyes del Playback: Xoana González sube la temperatura en Fiestas Patrias [FOTOS]

La argentina  alborotó "" luego de hacer su imitación y es que al momento de conocer los resultados tuvo que despojarse de su ropa para lucirse un sexy y diminuto bikini.

De esta manera, Xoana González subió la temperatura en el set y despertó las hormonas de los conductores de "Los Reyes del Playback", sus compañeros y hasta del público que pedía que no se vaya al agua.

Xoana González logró coronarse pero por unos minutos, sin embargo Stephanie Orúe la destronó con su presentación, ganándole por un punto en las votaciones. De inmediato, la argentina fue lanzada a la piscina por solo tener 77% ante un 78%.

En todo momento, los conductores de "Los Reyes del Playback" le pedían a Xoana González no dar la espalda a las cámaras por se un programa emitido en un horario destinado para la familia. En otro momento bromearon y dijeron que les "encanta hacer el programa".

"YOYITO" BESA A CRISTIAN RIVERO

Hace unos días, Cristian Rivero se llevó tremenda sorpresa en "". Y es que 'Yoyito' le dio tremendo beso durante su presentación en el espacio de Latino.

'Yoyito' ingresó al set de Los Reyes del Playback para imitar a la cantante mexicana Alaska con el tema "A quién le importa". Caracterización que gustó mucho al público en Los Reyes del Playback.

El conductor de Los Reyes del Playback se encontraba al costado del escenario junto a Jesús Alzamora cuando de pronto 'Yoyito' se acercó y lo besó. Ello causó la risa del público.

Tras su presentación en Los Reyes del Playback, 'Yoyito' dijo, entre bromas, que le gusta todo de la pareja de Gianella Neyra. Este recibió 52% de votos.

En esta temporada de Los Reyes del Playback también están el ‘Zorro’ Zupe, Vania Bluduau, Delly Madrid, Tati Alcántara, Grasse Becerra, Germán Loero, Ximena Hoyos y Spheffany Loza, entre otros.

MIRA ESTO: