Los Reyes del Playback: 'Yoyito' le dio tremendo beso a Cristian Rivero [VIDEO]
Los Reyes del Playback: 'Yoyito' le dio tremendo beso a Cristian Rivero [VIDEO]

Cristian Rivero se llevó tremenda sorpresa en . Y es que 'Yoyito' le dio tremendo beso durante su presentación en el espacio de Latino. 

'Yoyito' ingresó al set de Los Reyes del Playback para imitar a la cantante mexicana Alaska con el tema "A quién le importa". Caracterización que gustó mucho al público en Los Reyes del Playback.

El conductor de Los Reyes del Playback se encontraba al costado del escenario junto a Jesús Alzamora cuando de pronto 'Yoyito' se acercó y lo besó. Ello causó la risa del público. 

Tras su presentación en Los Reyes del Playback, 'Yoyito' dijo, entre bromas, que le gusta todo de la pareja de Gianella Neyra. Este recibió 52% de votos. 

En esta temporada de Los Reyes del Playback  también están el ‘Zorro’ Zupe, Vania Bluduau, Delly Madrid, Tati Alcántara, Grasse Becerra, Germán Loero, Ximena Hoyos y Spheffany Loza, entre otros.

STEPHANIE SE GANÓ AL PÚBLICO 

, la actriz que interpretó a Valentina en la novela peruana y que concluyó este lunes sorprendió a más de uno al ingresar a . Ella interpretó "La Tocadita" de Laura León y alborotó a más de uno con sus sensuales pasos.

La actriz peruana Stephanie Orúe ingresó a Los Reyes del Playaback para mostrar una faceta poco conocida, como es realizar playback. Ella cautivó al publicó y terminó coronándose en el segundo día de la nueva temporada.

Stephanie Orúe derrotó a Tati Alcántara, quien sin más tuvo que irse al agua en medio de la alegría de la actriz que se salvaba de la piscina. Luego de ello, el porcentaje de votación se mantuvo y la corona se quedó con ella.

MIRA ESTO: