MDN
​Lourdes Sacín enfurece en set de Magaly y arroja copa a Richard Swing

Esta noche Magaly Medina confrontará a Richard Swing y Andy V junto a Lourdes Sacín, quienes se reafirman en la idea de que la 'Urraca' patinó y fue engañada para presentar un audio falso en el que supuestamente se revela que en una borrachera Andy V rastrilló su arma en la cabeza de la 'incondicional'.

Según se muestra en un avance, las cosas por poco llegan a mayores y casi se van a los golpes. Se ve como Lourdes pierde el control y le tira la copa a Swing, quien los tilda de mentirosos.

Posted by on Sábado, 5 de septiembre de 2015

“Fue terrible. Con pruebas y videos desenmascaré a ese par de mentirosos y no pudieron refutarme, perdieron los papeles. Lourdes me lanzó una copa de agua y él intentó agredirme. Magaly intervino y cortó el programa, pero ya los denuncié a ambos porque están enfermos y arrastran a ese mundo a su hijito. Cómo es posible que ella le permita a él que fume cosas delante del niño, está mal”, dijo Richard Swing.

Lourdes Sacín confirmó que presentó una demanda contra Richard Swing e incluso despotricó en su cuenta de twitter contra Magaly Medina, cuestionando su calidad profesional.