"He ganado", dijo Lourdes Sacín sobre juicio por difamación contra Rodrigo González y Gigi Mitre
"He ganado", dijo Lourdes Sacín sobre juicio por difamación contra Rodrigo González y Gigi Mitre

La reportera  ganó el por  en contra de los conductores , quienes tendrán que pagar una fuerte suma de reparación económica. Las figuras públicas deberán pasar un año de , y rectificarse de forma pública.

“La pena es para Rodrigo y Gigi. No han venido (al Ministerio Público), es una falta de respeto para la justicia. Han tratado de evitar que se lea la sentencia, posponerla, porque inicialmente debió ser en noviembre del año pasado. A mí me parece muy poco un año, pero he ganado”, señaló Sacín, quien no precisó la suma que le exige a las figuras de Latina por daños y perjuicios.

Además, Sacín indicó que debe quedar un precedente para que González y Mitre no continúen con su forma de referirse a la gente. Sin embargo, precisó que no le desea la cárcel a nadie.

No es que le desee la cárcel a nadie, pero si se la dan no me iba a dar pena. Creo que un año es muy ridículo. Es para que sigan haciéndolo. Debe haber una condena fuerte. La televisión está normalizando los insultos. Tienen que haber condenas más fuertes”, sostuvo.

OJO CON ESTO:

 

HAY MÁS...