al parecer no habría seguido los protocolos de bioseguridad brindados por el Gobierno peruano tras su retorno al reality “Esto es Guerra”. Y es que la conductora denunció públicamente que la modelo habría omitido las normas para evitar la propagación del .

Según lo que comenta la popular ‘Urraca’, la chica reality llegó a Lima el pasado 22 de enero procedente de México, por lo que por ley debería permanecer en cuarentena durante al menos 6 días.

“Esta chica llegó de México, porque tengo su certificado de movimientos migratorios. Hoy la presentaron como flamante jale de Esto es guerra. Al cuarto día, mínimo son seis días que tienes que estar en cuarentena. Si al sexto día te haces la prueba y sales negativo, con el permiso del Ministerio de Salud, ya puedes salir a hacer tus actividades”, dijo bastante molesta.

“¿Qué cosa les pasa? Nadie tiene corona, en mi caso tuve que regresarme porque tenía la responsabilidad de salir al aire. Entonces cortas tus vacaciones para estar dentro de la ley”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR