Lucecita Ceballos regresó con su esposo: Recibimos terapia de pareja

Lucecita Ceballos regresó con su esposo: Recibimos terapia de pareja

Lucecita Ceballos regresó con su esposo: Recibimos terapia de pareja | Fotografía: Grupo Epensa

26 de Abril del 2016 - 08:31
» Fotos: Grupo Epensa

Lucecita Ceballos dice que su esposo es celoso y trata de superarlo. "Con mucho amor hemos vuelto", dijo.

Luz Marina Ceballos, más conocida como Lucecita,  confirmó que regresó con su esposo Ronald Ríos, tras haberse separado por problemas de celos de parte de él. Como se recuerda la colombiana tomó ese pasó tras compartir 21 años de casados. 

"No puedo mentir, nada es fácil, la separación fue significativa. Pero ambos tenemos ánimos y con mucho amor hemos vuelto. No es fácil, hay que luchar para que no vuelva a ser como antes. Ahora queremos que sea mucho mejor, para eso estamos trabajando, para no cometer los mismos erorres", expresó Lucecita Ceballos

Interrogada si necesitaron de una terapia de parejas para resolver el problema, Lucecita Ceballos dijo que "sí, lo hemos seguido. Hay que reconocer cuando se falla en algo. No lo hemos hecho por nuestros hijos que ya están grandes, pero ellos nos quieren ver juntos siempre. ¿Si es por celos? Claro, le cuesta a él un poco, es por mi trabajo, aunque suene raro, pero es uno de los factores que nos alejaron". 

Lucecita Ceballos anunció la Expo Feria Día de la Madre 2016, que se realizará el 30 de abril y 01 de mayo en (Faustino Sánchez Carrión 101) San Isidro. De otro lado, contó que le va bien en el programa que comparte créditos con Miguel Moreno. 

"Estoy feliz de hacer lo que me gusta, es un programa diferente. Tiene una mezcla de deporte y humor, y permite desarrollarme conduciendo reportajes", indicó Lucecita Ceballos. 

ojo