Lucero se siente orgullosa de sus arrugas y no compite con chibolas (FOTOS)
Lucero se siente orgullosa de sus arrugas y no compite con chibolas (FOTOS)

La cantante y actriz mexicana  ha remecido el mundo de la farándula tras manifestar que lleva con orgullo sus arrugas, estrías y celulitis.

Es así que Lucero, de 47 años, habría revelado que no le preocupan los cambios físicos que hacen los años y que no buscaría competir con mujeres menores: “Yo no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta, que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco volverse loco por querer ser como cuando eras de 18 años”, sostuvo.

Es así que Lucero declaró lo siguiente para LMSHOW: “Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos, son el contenido de tu vida. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando tu edad y yo no me niego a envejecer dignamente”, afirmó.

Pero eso no es todo, sino que la esposa de Mijares se ha mostrado en contra de las cirugías plásticas: “Estoy en contra de las restiradas y estas ondas de los botox y las cirugías no me laten”

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS