Lucero y Manuel Mijares juntos otra vez 'frente al altar', pero...

09 de Junio del 2016 - 10:33

Lucero y Mijares se volvieron a encontrar en la primera comunión de su hija Lucerito. Los cantantes se mostraron felices.

La cantante y actriz Lucero y Manuel Mijares se reunieron para celebrar la primera comunión de su hija Lucerito en una iglesia de Santa Fe en la ciudad de México.

Lucerito de 11 años estuvo acompañada por sus famosos papás, familiares, amigos y después del acto religioso, los asistentes se dirigieron a un exclusivo lugar donde continuaron la celebración.

Es la primera vez desde que anunciaron su separación, que se ve una imagen de Lucero y Mijares juntos, y ambos lucen muy bien y muy contentos a lado de la pequeña. 

Como se recuerda, Lucero y Manuel Mijares pareja se conoció a fines de los años 80 en el rodaje de la película “Escápate Conmigo”. El cantante le dio a actriz un anillo de compromiso en un concierto, el 14 de febrero de 1996, tras interpretar “Cuatro Veces Amor”.  

Lucero y  Mijares se casó el 18 de enero de 1997 ante más de 700 personas. El matrimonio causó sensación en México, fue denominada como “la boda del año” y millones de personas pudieron verla a través de una transmisión televisiva en directo.

La ceremonia se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El evento fue conducido por la actriz Silvia Pinal.  Luego pasaron la luna de miel en Japón, en donde hicieron un crucero.

El 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anuncia mediante un comunicado de prensa su separación; el divorcio se dio en buenos términos por lo que la expareja sigue viéndose por sus hijos y se llevan muy bien.

MIRA ESTO:

Lucero sorprendió con sensual escote en los Latin Grammy 2013 [VIDEO]

Alejandro Tommasi, de Luz Clarita, le propuso matrimonio así a su novio [VIDEO]

Emmanuel y Manuel Mijares: Los critican por comentario homofóbico en concierto [VIDEO]

Ha*Ash sorprende a fan con leucemia con concierto en hospital [VIDEO]

Andrea Legarreta publica foto desnuda en Instagram y fans se alocan

ojo