Lucho Cáceres a Magaly Medina por compararse con Guerrero: "Tu existencia jamás brindó alegrías ni triunfos"

Lucho Cáceres a Magaly Medina por compararse con Guerrero: "Tu existencia jamás brindó alegrías ni triunfos"

Lucho Cáceres a Magaly Medina por compararse con Guerrero: "Tu existencia jamás brindó alegrías ni triunfos" | Fotografía: Grupo Epensa

15 de Mayo del 2018 - 18:59
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Actor no se quedó callado y se fue contra la conductora de TV tras comparar su caso con la del capitán

El actor Lucho Cáceres ha utilizado las redes sociales para arremeter contra la conductora de TV Magaly Medina, luego de que esta comparara su caso que la llevó a prisión años atrás con la sanción de 14 meses impuesta a Paolo Guerrero que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

"A ver, a ver, a ver, vamos por partes y sin faltarle a la verdad, que es tu costumbre. No tienes ningún derecho de compararte diciendo, 'ahora sabes qué se siente que no te crean cuando dices la verdad'. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías tres condenas previas por el mismo delito, Débora de Souza fue la primera, luego vendría Gisella Valcárcel y seguirían Monica Adaro y Yesabella, todas víctimas de tus mentiras, calumnias y desaforada invasión a la privacidad, así que repito, no te compares", escribió en Facebook Lucho Cáceres.

(FOTO) Ayer Latina anunció el retiro de Magaly Medina hasta que pase el mundial

Tras ello, el ahora jurado de 'El Artista del Año' agregó: "Y gracias a la valentía de Guerrero y a un juez que no le tembló la mano, terminaste en la cárcel y ello marcó el final de tus fechorías televisivas, por eso ahora te dedicas en las mañanas a comentar las bondades de las alcachofas y precios de vegetales y tubérculos".

Finalmente, el actor envió un fuerte mensaje a Magaly Medina: "No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. ¡¡¡Nunca te compares!!!"

La enemistad entre Magaly Medina y Lucho Cáceres siempre ha sido conocida. Por ello, el actor no se desaprovechó la oportunidad para enviarle estos mensajes a la popular 'urraca'.

Mira el mensaje que Lucho Cáceres hizo contra Magaly Medina: 

OJO CON ESTO:

Papá de Claudio Pizarro sale al frente tras grave acusación de Doña Peta

Paolo Guerrero: "Me han robado el mundial y también mi carrera" (VÍDEO)

Momento exacto en que la selección peruana se entera de la sanción de Paolo Guerrero (VIDEO)

Exnovia de Paolo Guerrero lo defiende y se va en contra del fallo del TAS

HAY MÁS...

ojo