Lucho Cáceres a Magaly Medina por compararse con Guerrero: "Tu existencia jamás brindó alegrías ni triunfos"
Lucho Cáceres a Magaly Medina por compararse con Guerrero: "Tu existencia jamás brindó alegrías ni triunfos"

El actor  ha utilizado las redes sociales para arremeter contra la conductora de TV , luego de que esta comparara su caso que la llevó a prisión años atrás con la sanción de 14 meses impuesta a  que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

"A ver, a ver, a ver, vamos por partes y sin faltarle a la verdad, que es tu costumbre. No tienes ningún derecho de compararte diciendo, 'ahora sabes qué se siente que no te crean cuando dices la verdad'. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías tres condenas previas por el mismo delito, Débora de Souza fue la primera, luego vendría Gisella Valcárcel y seguirían Monica Adaro y Yesabella, todas víctimas de tus mentiras, calumnias y desaforada invasión a la privacidad, así que repito, no te compares", escribió en  Lucho Cáceres.

(FOTO) Ayer Latina anunció el retiro de Magaly Medina hasta que pase el mundial

Tras ello, el ahora jurado de 'El Artista del Año' agregó: "Y gracias a la valentía de Guerrero y a un juez que no le tembló la mano, terminaste en la cárcel y ello marcó el final de tus fechorías televisivas, por eso ahora te dedicas en las mañanas a comentar las bondades de las alcachofas y precios de vegetales y tubérculos".

Finalmente, el actor envió un fuerte mensaje a Magaly Medina: "No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos a nuestra patria, sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. ¡¡¡Nunca te compares!!!"

La enemistad entre Magaly Medina y Lucho Cáceres siempre ha sido conocida. Por ello, el actor no se desaprovechó la oportunidad para enviarle estos mensajes a la popular 'urraca'.

Mira el mensaje que Lucho Cáceres hizo contra Magaly Medina: 

HAY MÁS...